Aviso legal y Privacidad

El dominio cnlse.es es de titularidad del Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE). El diseño y estructura de navegación, así como la información contenida en esta web, han sido organizados y elaborados por CNLSE, con el objeto de facilitar y dinamizar información relacionada con la lengua de signos española y su comunidad lingüística.

El acceso al sitio web de CNLSE, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad del usuario/a. CNLSE no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos y la introducción de virus, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose CNLSE el derecho de seleccionar, eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. 

CNLSE no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación, además, se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos elaborados por CNLSE sin citar su origen.

Por último, a los efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (REPD), garantizamos seguridad y transparencia acerca de datos personales, tratados de manera confidencial e incorporados a ficheros de titularidad de la Fundación CNSE para la Supresión de las Berreras de Comunicación, en referencia al Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española. 

Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación y eliminación mediante un escrito a web@cnlse.es 

Acceso a la política de privacidad pinchando aquí.