Biblioteca virtual

En esta sección ofrecemos dos tipos de servicios: acceso a la biblioteca virtual y servicios de documentación.

Biblioteca virtual, en la que accederéis a un extenso fondo bibliográfico y documental sobre la lengua de signos y su comunidad lingüística. Asimismo, cuenta con un importante fondo audiovisual en lengua de signos, así como una hemeroteca con las principales revistas sobre personas sordas.

El acceso al fondo puede realizarse a través de una búsqueda simple o avanzada en el que encontraréis la información clasificada a través de materias, facilitando así la recuperación de información.

Servicios de documentación, mediante los que ofrecemos:

  • Consulta en sala: para todas aquellas personas que estén interesadas en consultar algún documento existente en el fondo de la biblioteca. 
  • Servicio de búsqueda y orientación documental: para orientar y asesorar en la búsqueda de información acerca de materiales relacionados con la comunidad sorda o la lengua de signos. Las consultas se pueden realizar también a través de correo electrónico.
  • Servicio de préstamo: para proporcionar a cualquier persona interesada acceso a los ejemplares disponibles en la biblioteca.

Contacto: documentacion@cnlse.es